Diálogo Nº 37926

Diálogo iniciado en el artículo Qué es ser un diseñador UX

Retrato de Josías Rodríguez
0
Ago. 2013

Muy interesante. Este artículo arroja más luz sobre el tema UX/UI. Me encantó. Estoy sobre ese camino, me falta mucho por recorrer, pero tengo todas las ganas. Gracias!

0
Retrato de Angel Sánchez
146
Oct. 2013

Gracias a ti por leer el artículo

0
Retrato de Carmen Martín Romero
0
Jul. 2015

Hola Angel, necesitamos profesionales UI/UX designers para el mundo médico en concreto equipos de radiodiagnóstico, ¿me puedes orientar cómo contactar con ellos por favor? Gracias.

0
Retrato de Angel Sánchez
146
Jul. 2015

Hola Carmen, puedo preguntar en mis redes, aunque creo que esta rama específica está más poblada en USA y UK. Puedes buscar como "Healthcare UX" , dame tu handle de Twitter para que te envíe contactos sobre el tema.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio