Diálogo Nº 37699

Diálogo iniciado en el artículo Metodología de investigación en diseño gráfico

Retrato de Nicole Villegas
13
Ago. 2013

Es interesante lo que planteas, siempre hago un estudio previo antes de empezar a diseñar, absolutamente todo producto/cliente tiene su proceso,como estudiante siempre evalúo todas las variantes.La creatividad así como la originalidad no es algo que se logra en una semana o dos, es todo un proceso a su estudio, puede que nos tome mas del tiempo requerido algunas veces pero sabemos que el resultado final funcionará, así toda base de todo éxito considero que es una investigación a partir de una necesidad, hay que ser prácticos y teóricos como mencionas pues sólo así alcanzaremos el objetivo.

0
Retrato de Enrique Vidal Pacheco
35
Sept. 2013

Nicole, gracias por el comentario

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre