Diálogo Nº 37262

Diálogo iniciado en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Retrato de Adrian Ernesto Pérez
0
Jul. 2013

Muy buen articulo, soy un joven casi graduado en Diseño Gráfico, y me encuentro en una fase de investigación profunda ya que tengo 3 años con una pequeña empresa que deseo llevarla a la mas infinita trascendencia en el futuro pero aun tengo muchas dudas sobre como emprenderla porque tienes razón cada detalle es importante desde la idea de comunicación gráfica, la imagen de la empresa hasta como comunicarnos con nuestros clientes, cada detalle determina el éxito de la empresa este articulo sin duda me ayuda mucho!!

0
Retrato de Mariano Sarmiento
41
Jul. 2013

Gracias Adrian, te sugiero bucear en el autoconocimiento empresarial, conocer tus raíces, tu archivo profundo. De ahí sacarás valores, asentados y aspiracionales que serán los pilares sobre los que vas a construir tu proyecto. Tenemos que ser buenos diseñadores pero también saber que valor diferencial le damos a nuestros clientes, además de buenos profesionales. Seguro que todo irá genial. Gracias por compartir.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre