Diálogo Nº 37167

Diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Martin Alvear
3
Jul. 2013

Las lenguas son de la gente, ósea de las personas que la utilizan! Deben evolucionar de acuerdo a las necesidades de la sociedad, no limitarse com los consensos que un grupo de lingüistas eruditos tuvieron hace 500 años!!! Soy un defensor de la evolución de la lengua, ya hablo 4 idiomas y voy para el 5to, y no me como el argumento de que «el español eS una lengua única que no debe copiar los usos lingüísticos de otros idiomas».

Señores tengo 22 años y aún soy estudiante y a riesgo de sonar «engreído», los invito al mundo globalizado en el que ACTUALMENTE vivimos.

3
Retrato de Martin Alvear
3
Jul. 2013

En portugués y francés la estructuración de preguntas es increíblemente similar al español, más aún en el portugués y se entiende perfectamente.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo De signos y siglos
Rubén Fontana, autor Rubén Fontana De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre