Diálogo Nº 37138

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico en la industria del videojuego

Retrato de Hector Gonzalez
1
Jul. 2013

Buenas noches Luis, me gusto mucho el articulo. Como muchos jóvenes crecí en los 90's jugando mucho a la Nintendo, alguna vez pensé en como seria trabajar para estos, sin embargo la realidad en que vivimos y los medios hacen un tanto difícil especializarme en mi país de ser un diseñador exclusivamente para videojuegos. Lo bien que eh pensando también, es ver como de cierta manera, se aporta no solo en el Arte 2D en la construccion del videjuego, si no de muchas otras maneras como por ejemplo: Redactando los guiones, creando los personajes, etc etc. Saludes.

1
Retrato de Hector Gonzalez
1
Jul. 2013

Especificamente desarrollo de videojuegos, no existe como tal pero animacion (television, web por dar ejemplos) si. Aunque difiere muchisimo del Arte 2D, ya es algo que sirve muchisimo. Cambiar de pais, adaptarse y acostumbrarse a un ritmo de trabajo profesional es muy dificil, mas para diseñadores desconocedores de los metodos y tecnicas extranjeros pero gracias a paginas como esta (la verdad ya me la habian recomendado pero hasta hace poco entre a visitar) se conoce un poco del diseño y sus exponentes.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre