Diálogo Nº 37111

Diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Fabián Baeza
0
Jul. 2013

Luciano, creo ahora que el rebelde eres tu. Míralo de este modo, las lenguas no son estructuras cerradas e inamovibles, aún si están establecidas unas reglas. Las lenguas como tantas otras cosas de este dinámico mundo cambiarán, se enriquecerán o sufrirán transformaciones. Para algunos esto puede ser pérdida, pero para otros puede ser simplemente un comportamiento evolutivo. La utilización de los dispositivos tecnológicos y su interconectividad está cambiando todo, hasta los idiomas.

2
Retrato de Ivan Abbadie
46
Jul. 2013

la cuestión luciano es que «en soledad» (solo) no tiene porque confundirse con «únicamente o solamente» (sólo) ya que escribiendo correctamente esto de aclara para evitarlo, pero gracias de cualquier manera por la información.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo De signos y siglos
Rubén Fontana, autor Rubén Fontana De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre