Maestre sobre ¡A los golpes también se aprende! (36917)

Diálogo iniciado por Yordi Maestre en el artículo ¡A los golpes también se aprende!

Retrato de Yordi Maestre
0

De acuerdo en todo. Nunca faltan los diseñadores que no valoran su trabajo y lo regalan al cliente por expender su portafolio. Pienso que como trabajadores no rendiríamos los suficiente y nos sentiríamos poco valorados.

En los casos en donde el cliente crea saber mas que el profesional, toca aplicar el legado que dejo bill benbarch.

´´El cliente puede conocer mejor su negocio, pero quien sabe respecto al área es el trabajador´´

2
Retrato de Rosa Huarca
3

Es cierto lo que dices, pero me he dado cuenta de que cuando vas ha hacer un diseño tienes que SABER todo sobre ese negocio, para captar la idea.... eso me pasó cuando hice un diseño para un observatorio cósmico, yo no sabia nada de lo que ofrecían, tenían un programa, que desarrollaban, yo nunca fui al sitio que era saliendo de la ciudad, no supe como era el espectáculo, me lo imagine, y me explicaron cosas, pero al final terminé haciendo un diseño, sin probar lo que era un espectáculo cósmico, creo que experimentar o probar un producto o diseño o espectáculo te da otra perspectiva.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre