Maestre sobre ¡A los golpes también se aprende! (36917)
Diálogo iniciado por Yordi Maestre en el artículo
¡A los golpes también se aprende!

De acuerdo en todo. Nunca faltan los diseñadores que no valoran su trabajo y lo regalan al cliente por expender su portafolio. Pienso que como trabajadores no rendiríamos los suficiente y nos sentiríamos poco valorados.
En los casos en donde el cliente crea saber mas que el profesional, toca aplicar el legado que dejo bill benbarch.
´´El cliente puede conocer mejor su negocio, pero quien sabe respecto al área es el trabajador´´

Es cierto lo que dices, pero me he dado cuenta de que cuando vas ha hacer un diseño tienes que SABER todo sobre ese negocio, para captar la idea.... eso me pasó cuando hice un diseño para un observatorio cósmico, yo no sabia nada de lo que ofrecían, tenían un programa, que desarrollaban, yo nunca fui al sitio que era saliendo de la ciudad, no supe como era el espectáculo, me lo imagine, y me explicaron cosas, pero al final terminé haciendo un diseño, sin probar lo que era un espectáculo cósmico, creo que experimentar o probar un producto o diseño o espectáculo te da otra perspectiva.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre