Rojas sobre Diseño y sentimientos (36533)
Diálogo iniciado por Jorge Rojas en el artículo
Diseño y sentimientos

Esta bueno, Donald Norman nos habla mucho de esto, por mi parte me hizo recordar una frase de Paul Auster que dice»Los objetos son inertes y sólo tienen significado en función de la vida que los emplea. Cuando esa vida se termina, las cosas cambian, aunque permanezcan iguales. Están y no están allí, como fantasmas tangibles, condenados a sobrevivir en un mundo al que ya no pertenecen».

Me gustó lo de Auster. Es un poco darse cuenta que una frazada o cualquier lámpara comprada en los chinos, si se la cuida medianamente (o se la ignora) va a tener más vida útil que el humano promedio, lo va a «sobrevivir»; sobre la angustia que eso provoca haríamos bien en revisitar a Sartre y compañía. Saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Menos es menos, más es más
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
¿Quién es el mejor diseñador?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre