Diálogo Nº 36282

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Retrato de Okcider Martínez
3
Jun. 2013

Quizá es por el trabajo tan mediocre que existe en las calles, la persona opina lo que ve, sin duda si escogemos esta carrera es por que es algo que nos llena, nos gusta, nos apasiona, pero cuidado hay una brecha entre que te guste, llene, apasione y en que lo hagas bien, mil veces he escuchado el cuento de «Yo escogí esta carrera por que me encanta, el diseño esta en todas partes, y al día siguiente... entregas mediocres, incompletas, no entregan, no asisten a clase... entonces hay una incoherencia entre lo que decimos y hacemos.... si de verdad te apasiona, realizala de la manera correcta.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio