Qa sobre Chaski’s blues (35771)
Diálogo iniciado por Letty Qa en el artículo
Chaski’s blues

Freddy Oyuela, nosé a qué país en Centroamérica te refieres pero soy salvadoreña, vivo en El Salvador y el Correo Postal Nacional aún está vigente. Lo que si es cierto que el servicio siempre ha sido menos eficiente que la empresa privada por la que pagas hasta 10 veces el valor del envío o lo que te pueda costar enviarlo con el correo nacional, aunque he de reconocer que ha mejorado mucho y quizás para documentos importantes no sea lo mejor. Yo hago uso mensual del correo postal nacional cada quincena del mes y todo llega a su destino: Asia, Europa, Sur America, Norte America.
Buena Nota!!!

Claro de hecho el correo postal de El Salvador está vigente y es uno de los mejores de la región, incluso con muy buenos tiempos de entrega, pero igualmente ya no son competitivos comparados con los servicios privados, ya que al utilizar un correo nacional, lo que te ahorras en costo lo asumes en riesgo, en lo personal solo lo recomendaría para cosas de poca responsabilidad o algo de lo que no dependas ni en tiempo de entrega ni en calidad.

No me «compro» el canto de sirenas de las suppuestas bondades de las privatizaciones, que han dejado un tendal por estas pampas.
Argentina es un país extenso y hay lugares más rentables que otros. Se ha dado el caso de que cartas despachadas por correos privados locakes, fueran luego «redespachadas» por el correo oficial, porque la corespondencia iba a un sitio remoto. Y llegaba.
En lo personal, creo en la necesidad de un correo oficial eficiente y responsable. Así fue y siempre puede volver a ser. Los que quieran comprar caro, podrían seguir haciéndolo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Lo que el periodista quería saber
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre