Diálogo Nº 35724

Diálogo iniciado en el artículo Golpeando con diseño el lamento latinoamericano

Retrato de Pedro García
10
May. 2013

Buen articulo Miguel, estoy de acuerdo totalmente contigo, me permito sugerir que para encontrar toda esta maravilla que tenemos los latinoamericanos y en especial nosotros los venezolanos es: apagar el pozo que extrae el petróleo y encender el pozo que extrae el conocimiento ancestral, que extrae nuestro más sentido de pertenencia por estas tierras que nos vio parir.

1
Retrato de Miguel Angel Gonzalez R.
39
May. 2013

Gracias Pedro, comparto 100% tu opinión, aunque yo creo que con lo dicho por Arturo Uslar Pietri sobre «Sembrar el Petróleo», otro gallo cantaría. Lamentablemente, hasta el momento no hemos sabido aprovechar esa riqueza y transformarla en más riqueza, sobre todo la intelectual, la cual es renovable y muy sustentable.

0
Retrato de Pedro García
10
May. 2013

perfecto, el conocimiento es sustetable y renovable

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Eco del diseño
Eco del diseño ¿De qué nos servirá diseñar mejores productos si al final de día no tendremos un planeta donde usarlos?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio