Diálogo Nº 35575

Diálogo iniciado en el artículo Hablemos de marcas

Retrato de Geovanna Soberón
1
Abr. 2013

Muy bueno el artículo Miguel! De acuerdo contigo. La marca es el único elemento creado metódicamente para diferenciar y conspirar para que forme parte de la vida de los individuos! Pero detrás de toda marca sólida, existe un proceso gráfico desarrollado. De otra manera puede tener forma, pero no inspira ni tiene vida. Saludos, desde Buenos Aires!

1
Retrato de Miguel Lalama
29
May. 2013

Hola Geovanna, estoy totalmente de acuerdo contigo. Varios estudios Neurocientífico concluyen que los criterios estéticos son esenciales para forjar nuestros juicios (no han descubierto nada nuevo) Todo empresario que quiere hacer crecer su negocio debe darse cuenta que invertir en su Identidad Corporativa es un paso fundamental.

0
Retrato de Geovanna Soberón
1
May. 2013

Gracias por responder Miguel! Te cuento que soy ecuatoriana, pero resido en Bs As desde hace 3 años por estudio y trabajo. Y leer este artículo me lleno de gratificación saber que hay gente muy bien preparada en mi país y capaz de compartir sus conocimientos públicamente! Saludos compatriota :)

0
Retrato de Miguel Lalama
29
May. 2013

excelente, my grata sorpresa. Saludos a la distancia compatriota. Muchas gracias por tus palabras. ¿como te va en Argentina? ¿piensas regresar a ejercen en Ecuador? Espero que podamos seguir conversando sobre marca, desde la perspectiva estratégica y visual. Cuídate mucho

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio