Diálogo Nº 35575

Diálogo iniciado en el artículo Hablemos de marcas

Retrato de Geovanna Soberón
1
Abr. 2013

Muy bueno el artículo Miguel! De acuerdo contigo. La marca es el único elemento creado metódicamente para diferenciar y conspirar para que forme parte de la vida de los individuos! Pero detrás de toda marca sólida, existe un proceso gráfico desarrollado. De otra manera puede tener forma, pero no inspira ni tiene vida. Saludos, desde Buenos Aires!

1
Retrato de Miguel Lalama
29
May. 2013

Hola Geovanna, estoy totalmente de acuerdo contigo. Varios estudios Neurocientífico concluyen que los criterios estéticos son esenciales para forjar nuestros juicios (no han descubierto nada nuevo) Todo empresario que quiere hacer crecer su negocio debe darse cuenta que invertir en su Identidad Corporativa es un paso fundamental.

0
Retrato de Geovanna Soberón
1
May. 2013

Gracias por responder Miguel! Te cuento que soy ecuatoriana, pero resido en Bs As desde hace 3 años por estudio y trabajo. Y leer este artículo me lleno de gratificación saber que hay gente muy bien preparada en mi país y capaz de compartir sus conocimientos públicamente! Saludos compatriota :)

0
Retrato de Miguel Lalama
29
May. 2013

excelente, my grata sorpresa. Saludos a la distancia compatriota. Muchas gracias por tus palabras. ¿como te va en Argentina? ¿piensas regresar a ejercen en Ecuador? Espero que podamos seguir conversando sobre marca, desde la perspectiva estratégica y visual. Cuídate mucho

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio