Diálogo Nº 35557

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quién dijo que lo simple no es bueno?

Retrato de Amparo Zúñiga
2
Abr. 2013

Interesante esta frase «Es la búsqueda del impacto máximo con el mínimo esfuerzo». Creo que para llegar a esa simpleza de la que hablas , debemos recorrer mucho camino antes, porque generalmente quien no sabe de diseño es quien pone todo, porque todo le parece relevante , logrando una propuesta caótica y excesiva . Llegar justamente a la simpleza es muy difícil, ya que se requiere de dominar el lenguaje de la forma, del color , del espacio y muchos bocetos hasta lograr decir mucho con poco.... así que todo este proceso si requiere de un esfuerzo mental y operacional.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo El argumento de la belleza
Carlos Calderón Urreiztieta El argumento de la belleza Si alguna verdad existe en el diseño, esta se asocia al pragmatismo: el pensamiento guía a la acción. Pero la belleza, utilizada como argumento irracional, puede demostrar su altísima eficiencia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero