Diálogo Nº 34674

Diálogo iniciado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Ana Rossi
0
Mar. 2013

Estoy totalmente de acuerdo con vos, aunque sinceramente esperaba que abordes otros temas. La mayoria de mis colegas que postean ese tipo de comentarios en facebook, que no duermen, que no les pagan, etc etc, deberían reconocer que realmente exageran y que no han hecho lo suficiente por superar las etapas de principiante, y luego se encuentran con la situación crítica de la fuerte competencia en la calle.

2
Retrato de Carlos Maraver
111
Mar. 2013

Buenas Ana, la verdad es que estan saliendo muchos temas en los post de toda la comunidad mucho más interesantes que el artículo :) Eso en definitiva es lo que me gusta de ForoAlfa, la libre opinión de todos que da riqueza a cualquier idea simple (como la mia) lanzada al viento. Te recomiendo que te leas algunos post de los compañeros que dan más puntos e ideas que yo :)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio