Torres sobre Periodismo de moda 2.0 (34498)
Diálogo iniciado por Adriana Torres en el artículo
Periodismo de moda 2.0

Has tocado un punto muy interesante y que es un tema de discusión actual, principalmente por el uso de las redes sociales hoy en día, que es lo que tu llamas como horizontalidad de conocimiento, como por ejemplo lo que paso con La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se dio la noticia y en un segundo las redes sociales hablaban de ese tema proporcionando información falsa o verídica.

Gracias Adriana, ejemplos como el que mencionas expone las nuevas formas que han tomado la construcción y reproducción de la información, deja en claro que la modalidad no es sólo vertical. Saludos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
La gran Fiesta del Dibujo
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre