Iannizzotto sobre Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento (34408)

Diálogo iniciado por Gustavo Antonio Iannizzotto Iannizzotto en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Retrato de Gustavo Antonio Iannizzotto Iannizzotto
0
Mar. 2013

A mi ya me está pasando, pero el miedo no se me va aún. Estoy terminando la carrera, me presenté a dos pasantías laborales y bueno, no tube suerte todavía. Buen articulo, pero lamentablemente aún para empezar en una pasantía algunos estudios de diseño se ponen de exigente con los que empiezan como si deberiamos tener años de experiencia...

0
Retrato de Mariana Gastélum
53
Mar. 2013

No te desanimes, creo que más de la mitad de lo que se fijan que tengas es actitud e interés, eso abre muchas puertas. No quedarse con el sentimiento de que «no me llamaron», deshaste de esa sensación y sigue probando con el aprendizaje de tus errores pasados y el entusiasmo de la primera entrevista.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero