Diálogo Nº 34170

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores con identidad propia

Retrato de Jiddu Rivadeneira
0
Feb. 2013

Me gusta el artículo, te reta a dejar el lado cómodo y por fin encontrar formas y cromática originales, diseños tuyos. Me recuerda a los impresionistas cuando cada uno logró su propia versión del efecto de la luz, sin importarles las reglas clásicas.

Sin embargo, se debe tener muy claro que uno de los principales objetivos del diseño es ser una herramienta poderosa de ventas, por lo que cualquier descubrimiento de tu estilo debe principalmente aportar este objetivo. Es difícil pero es un buen reto.

1
Retrato de Carlos Ocampo
46
Dic. 2015

Exacto, el reto para nuestra identidad es lograr ese equilibrio entre nuestra manera de resolver un encargo creativo y los requerimientos del mismo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre