Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Quito
Pichincha
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Editorial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Jiddu se sumó a FOROALFA en 2011.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñadores con identidad propia
Me gusta el artículo, te reta a dejar el lado cómodo y por fin encontrar formas y cromática originales, diseños tuyos. Me recuerda a los impresionistas cuando cada uno logró su propia versión del efecto de la luz, sin importarles las reglas clásicas.
Sin embargo, se debe tener muy claro que uno de los principales objetivos del diseño es ser una herramienta poderosa de ventas, por lo que cualquier descubrimiento de tu estilo debe principalmente aportar este objetivo. Es difícil pero es un buen reto.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
Un buen diseño de empaque: el mejor vendedor que además no cobra sueldo
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero