Diálogo Nº 33879

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores con identidad propia

Retrato de Erika Alexandra Castro Brand
0
Erika Alexandra Castro Brand
Feb. 2013

Un diseñador antes que diseñador es un ser humano que está en constante cambio y evolución; y esto se refleja en sus trabajos, ya que como solucionador de problemas demuestra su facultad de ver lo diferente y así mismo, como dice el artículo mostrar sus orígenes, sus pensamientos, sus emociones y porque no, sus sentimientos hacia la situación planteada, por lo tanto la innovación no es solo cosa del día a día y de la búsqueda del trabajo, sino que también del desarrollo del mismo diseñador.

2
Retrato de Carlos Ocampo
46
Feb. 2013

Exacto Erika y es precisamente por eso que debemos nutrir y construir nuestro criterio e imaginario de manera permanente.

Saludo.

0
Retrato de Erika Alexandra Castro Brand
0
Erika Alexandra Castro Brand
Feb. 2013

Así es, nutrirnos es un quehacer diario, buscar nuevas formas de cambiar pero sin dejar de ser nosotros mismos es un esfuerzo continuo.

Gracias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio