Diálogo Nº 33625

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Fer Chan
0
Ene. 2013

El diseño es una carrera muy noble y flexible que puede meter manos en casi cualquier lugar sin importar el tamaño, por eso muchas veces las materias de un tema en especifico son escasas porque el diseño gráfico es solo la base.

De nada le sirve a un ilustrador o diseñador editorial aprender una materia especifica de publicidad, al igual que a un publicista no le sirve una materia de ilustración avanzada o de animación o editorial, ademas, los planes tendrían que ser muy intensos y saturados para abarcar todo lo que es el diseño. Imagínate unos 7 años en la universidad.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Abr. 2013

Gracias Fer, mi carrera duró 5 años! Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio