Diálogo Nº 33524

Diálogo iniciado en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Carlos Anguiano
1
Ene. 2013

Un artículo muy interesante que invita a la reflexión. Destacaría, al momento de hacer una consultoría a las microempresas, el hacerles ver la importancia de una visión, la cual muchas veces es inexistente. Además del sentido de trascendencia en cada organización, que las personas que laboran en la misma, así como los dueños o directivos, sepan que están construyendo una casa y no pegando ladrillos, que se sientan pertenecientes a un proyecto que marca la diferencia. De tal manera que todos los esfuerzos sean unidireccionales y congruentes entre sí. Saludos...

1
Retrato de Eric Skoglund
43
Ene. 2013

Excelente reflexión Carlos, sin duda sentar las bases conceptuales en la empresa es uno de los pasos más trascendentes del proyecto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio