Borras sobre La inseguridad social y su influencia en el packaging (33272)
Diálogo iniciado por Gerardo Borras en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging

Entiendo que las empresas se preocupes por una venta más efectiva ante ciertas actitudes «sociales», pero si ponen principal foco en la inseguridad, como si se tratase de un índice que puede traducirse en un diseño más o menos óptimo para esas condiciones creo que se equivocan, además estos cambios no serían aplicables a «ciudades seguras», y si fuesen aplicables estaríamos hablando de otra cosa, los factores pueden ser velocidad o presión, no inseguridad. Es una realidad muy parcial, como tantos otros dijeron, en mi barrio se toma mate, se anda en bicicleta o se toma cerveza en la calle.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre