Diálogo Nº 33272

Diálogo iniciado en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging

Retrato de Gerardo Borras
0
Ene. 2013

Entiendo que las empresas se preocupes por una venta más efectiva ante ciertas actitudes «sociales», pero si ponen principal foco en la inseguridad, como si se tratase de un índice que puede traducirse en un diseño más o menos óptimo para esas condiciones creo que se equivocan, además estos cambios no serían aplicables a «ciudades seguras», y si fuesen aplicables estaríamos hablando de otra cosa, los factores pueden ser velocidad o presión, no inseguridad. Es una realidad muy parcial, como tantos otros dijeron, en mi barrio se toma mate, se anda en bicicleta o se toma cerveza en la calle.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre