Diálogo Nº 32769

Diálogo iniciado en el artículo Ser o no ser digital

Retrato de Eduardo Nicolini
0
Eduardo Nicolini
Dic. 2012

Debemos saber que la velocidad de la información en plataformas digitales es perecedera en poco tiempo al ser suplantada por la siguiente a velocidad vertiginosa. Los médios gráficos tradicionales (papel)cuentan con la posibilidad de ser leidos en cualquier momento sin que cambie la información. Además, Internet permite con bajo costo informar mucho, cosa que distrae al consumidor con pequeñas variables del mismo producto llegando a desinteresar al cliente. La sobreinformación distrae y desalienta al consumidor. Internet es futuro, pero con inteligencia.

0
Retrato de Alex González
5
Alex González
Dic. 2012

Buen punto, la información en un impreso nunca cambia. Además se trata de un experiencia táctil, aún existen lectores que gustan de leer un periódico impreso, les agobian las pantallas. Creo que hay que considerar las virtudes de ambos medios.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Los límites del «spin»
Francisco Rodríguez Daniel Los límites del «spin» El affaire Cassez en México abre el debate sobre la justicia, la profesionalización de la policía y la responsabilidad de los profesionales de la comunicación institucional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo