Nicolini sobre Ser o no ser digital (32769)

Diálogo iniciado por Eduardo Nicolini en el artículo Ser o no ser digital

Retrato de Eduardo Nicolini
0
Eduardo Nicolini

Debemos saber que la velocidad de la información en plataformas digitales es perecedera en poco tiempo al ser suplantada por la siguiente a velocidad vertiginosa. Los médios gráficos tradicionales (papel)cuentan con la posibilidad de ser leidos en cualquier momento sin que cambie la información. Además, Internet permite con bajo costo informar mucho, cosa que distrae al consumidor con pequeñas variables del mismo producto llegando a desinteresar al cliente. La sobreinformación distrae y desalienta al consumidor. Internet es futuro, pero con inteligencia.

0
Retrato de Alex González
5
Alex González

Buen punto, la información en un impreso nunca cambia. Además se trata de un experiencia táctil, aún existen lectores que gustan de leer un periódico impreso, les agobian las pantallas. Creo que hay que considerar las virtudes de ambos medios.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre