Diálogo Nº 32351

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Etchika Franco
63
Nov. 2012

Una de las cosas que hace al Licenciado en diseño gráfico, no es únicamente lo que estudia en la Universidad, pues ahí se adquieren conocimientos y se pulen las habilidades para la efectividad del trabajo. El aprendizaje es diario en el campo de trabajo, pues recordemos que el diseñador no es un operario que mueve gráficos en la computadora, sino alguien que investiga, gestiona, planea, y finalmente genera diseño - y esta metodología se aprende en la Universidad y se aplica en la realidad-

De toda experiencia se aprende, por lo menos a uno aprende a no ser como quien escribe este artículo.

5
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

Si pero de una manera radical para llamar la atención. lo cual creo que he estado logrando. Gracias

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre