Erupi sobre Los mensajes inconscientes de las marcas (32316)

Diálogo iniciado por Nairi Erupi en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas

Retrato de Nairi Erupi
0
Nairi Erupi
Nov. 2012

Hola! Me gustó mucho lo que escribiste, me pareció muy interesante.

Creo que como diseñadores es importante que dediquemos un poco de nuestro tiempo a conocer mejor lo que hay detrás de nuestros propios trazos, de nuestras letras y demás garabatos que podamos incluir en lo que hacemos. Es una manera de complementar el trabajo que hacemos y que realmente podamos dar a entender lo que deseamos hacia un público.

Gracias por tu publicación :)

0
Retrato de Vanessa Lerner
60
Nov. 2012

Gracias por tu comentario Nairi. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre