Diálogo Nº 32316

Diálogo iniciado en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas

Retrato de Nairi Erupi
0
Nairi Erupi
Nov. 2012

Hola! Me gustó mucho lo que escribiste, me pareció muy interesante.

Creo que como diseñadores es importante que dediquemos un poco de nuestro tiempo a conocer mejor lo que hay detrás de nuestros propios trazos, de nuestras letras y demás garabatos que podamos incluir en lo que hacemos. Es una manera de complementar el trabajo que hacemos y que realmente podamos dar a entender lo que deseamos hacia un público.

Gracias por tu publicación :)

0
Retrato de Vanessa Lerner
60
Nov. 2012

Gracias por tu comentario Nairi. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero