Diálogo Nº 32121

Diálogo iniciado en el artículo Del valor de la información al valor del diseño

Retrato de Teresa Jular Pérez-Alfaro
0
Nov. 2012

Interesante y didáctico artículo, Vicente. Que sepas que en España somos varias decenas los diseñadores que estamos evolucionando e incorporando el Design Thinking a velocidades de vértigo. Y tras nosotros, nuestros clientes más alineados. Si eres tuitero, sigue #eoidiseño y verás cómo estamos compartiendo conocimiento para hacernos más fuertes y eficientes. Sin miedo a los cambios.

0
Retrato de Vicente Encarnación
16
Jul. 2013

Gracias Teresa... te seguiré...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre