Monsalve Arcila sobre No es un asunto de gustos, sino de bases (32056)

Diálogo iniciado por David Andres Monsalve Arcila en el artículo No es un asunto de gustos, sino de bases

Retrato de David Andres Monsalve Arcila
0
Nov. 2012

lo mismio paso con el logo de la liga postobón, al menos en este no descargaron el vector

0
Retrato de John Lopez
0
Nov. 2012

desgraciadamente si esta casi q para descarga :S :

Enlace

Enlace

0
Retrato de David Andres Monsalve Arcila
0
Nov. 2012

jajajajaa, tenaz !

0
Retrato de Ivan Merchan
0
Nov. 2012

re evidente, re popular la idea!!

0
Retrato de Leonardo Gómez
0
Abr. 2013

Lo peor es que los vecotres estan mucho mejor «solucionados» que el logotipo en cuestion

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre