Diálogo Nº 31969

Diálogo iniciado en el artículo Texturas de los 90

Retrato de Laura Martinez
0
Oct. 2012

Mario tu artículo me pareció muy interesante, motivador. Es importante tener siempre presente que la computadora, es una herramienta mas de trabajo y aplicando otras técnicas, recurrir a college, se puede obtener trabajos muy buenos. Recuerdo cuando comencé a estudiar diseño gráfico, el diseño de los 90 me fascino!

0
Retrato de Mariana Morán
0
Nov. 2012

El artículo es de Sebastián Vivarelli

1
Retrato de Sebastián Vivarelli
337
Nov. 2012

Gracias por la aclaración Mariana. Seguramente fue una confusión con el editor del artículo. Saludos.

0
Retrato de Laura Martinez
0
Nov. 2012

Sebastián perdón por el error, me confundí con el nombre del editor. La verdad no soy de comentar seguido y una vez que lo hago, confundo el nombre del autor del articulo. Vergonzoso lo mío.... Mil disculpa. Saludos

0
Retrato de Sebastián Vivarelli
337
Nov. 2012

Por favor Laura, no hay problema. Gracias por tu opinión. Slds.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio