Diálogo Nº 31609

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Frank Trujillo
0
Oct. 2012

Pésimo desarrollo de una idea bienintencionada...... lo del amarillo connotando «riqueza» no es tipico ni privativo de un pais del mundo. Lo del CO sobre el necesario Colombia es redundante..creo que solo aumenta complejidad y se presta para burlas..CO..co-ca? ..por mas que sea prefijo internacional, no suponer que lo saben todos..(que no salgan con que va dirigido a un «focus group» sabelotodo)..a punta de pretencioso y abarca-conceptos, irónicamente terminó como collage infantil. En cambio el de biodiversidad y algunos otros me parecen aisladamente mucho mas claros y coherentes

1
Retrato de Cristian Ruiz
1
Oct. 2012

Pienso igual que tú, al observar la composición de esta marca...Éxitos

0
Retrato de Douglas Montañez Yaspe
0
Dic. 2013

Nuestra naciente compañía hizo expresa la solicitud ante esta entidad, hace ya algunos meses, nos pidieron unos requisitos, los adjuntamos y nos dejaron a la espera, y no hemos vuelto a tener respuesta, qué pasa?, podemos usar este sufijo (O prefijo?) o nos está vetado a los mortales nacionales que no hacemos parte de la rosca de los medios monopólicos?, gracias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio