Diálogo Nº 31586

Diálogo iniciado en el artículo Sellos prehispánicos: patrimonio nacional

Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9
Oct. 2012

Pienso q por ignorancia creemos q seguir un modelo europeo es una panacea ,cuando la riqueza se encuentra y se palpa en las raices de vtro propio pais, a mi entender fue donde nació la imprenta arrebatando con creces a la de Gutemberg. Antes no existía terreno fértil para apreciar este tipo de manifestaciones,en el ahora,yo os animaría en las escuelas,desde vtro trabajo ,a nuestro maestro Miguel ,subcitar a grito pelao el objetivo de hacer llegar a las nuevas generaciones por revitalizar una técnica tan antigua y un legado q no se encuentra en Europa ni en mi pais.

Saludos desde Granada¡

1
Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9
Oct. 2012

Qué alegría poder sentirlo y tener vivencias culturales q confluyan en la trayectoria personalMi padre de Lanjarón,mi madre de Casablanca de padres españoles.Por cierto¡ he entrado para conocer virtualmente Tijuana y para q no nos llame la atención el maestro Miguel y desorientarnos del tema q nos guía,vamos a ver si localizamos algunos sellos prehispánicos de la Baja California,donde situo a tu Tijuana.Espero poder visitarlo algún día y poder poner en práctica y con todos los sentidos ,la gran riqueza q os otorga el legado cultural tan ancestral en todos los campos,gentes y q nos une x aquí

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre