Diálogo Nº 31330

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Ivan Pineda Fernandez
8
Sept. 2012

Pese a que los diseñadores gráficos que estaban encargados no se dieron cuenta de las innumerables similitudes con muchos otros además del de Brasil (La Paz, Sao Paulo, Madrid, Miraflores, Lima etc) pienso y con cuerdo con muchas opiniones de este articulo que es prácticamente imposible reflejar todas las cualidades de un país en un logo, por el simple echo que no se esta promocionando un producto con una cualidad se inmiscuye un sin fin de cosas a reflejar que con geometría o con colores es casi imposible de hacer el plus esta en la adaptabilidad que tiene para hablar de distintos temas...

1
Retrato de Juan David Valencia Beltrán
0
Juan David Valencia Beltrán
Sept. 2012

ellos si se dieron cuenta, es mas, lo mas seguro es que se fijaron en ellos.

0
Retrato de Ivan Pineda Fernandez
8
Sept. 2012

posiblemente si, pero no creo que unas empresas tan prestigiosas buscaran plagiar las ideas base de los demas logos, simplemente es sumamente complicado representar a un pais como una marca...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio