Diálogo Nº 31244

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Retrato de Daniel Gorosito
0
Sept. 2012

Personalmente me cuesta mucho, muchísmo cumplir plazos, soy un creativo inestable, puede suceder que mientras hago un trabajo me surge una idea para otro y dejo el que estoy haciendo, o simplemente no se me ocurre nada de nada hasta ese último momento. Me gustaría ser un robot y hacer todo cuando se debe, pero no sé si me divertiría tanto como lo hago ahora. No es irresponsabilidad ni pereza , creo que es una característica de la persona creativa que hay que moderar para no malgastar el tiempo ajeno.

0
Retrato de Daniel Gorosito
0
Sept. 2012

Hola Guido! cuando era estudiante pensaba que con el rigor del trabajo esa disciplina vendría sola, pero hoy veo que no fue así, me ayuda una lista que renuevo cada mañana de cosas por hacer.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre