Daniel Gorosito

Daniel Gorosito

Leones
Córdoba
Argentina

Daniel Gorosito es diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Leones (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Autónomo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics.


Seguidores:
0
Votos:
9
Opiniones:
13

Más información sobre Daniel

Soy diseñador gráfico y "casi" diseñador industrial.

Actividad reciente de Daniel Gorosito

0

May 2018 Mi opinión en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

Cuando era estudiante aprendí que diseñamos para dar una solución a un problema, si le entrego al cliente tres propuestas no le estoy dando solución sino agrandando su problema. Pienso que cuando el cliente no sabe lo que quiere, nosotros no podemos saber qué necesita y ahí, en esa ambigüedad e incertidumbre es que terminamos "sugiriendo" mas que diseñando una solución.

0

Jul 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel Dobleu en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones

Esperaba lo mismo, realmente podemos tomarnos vacaciones pero no podemos dejar de diseñar, si escribimos «LAVAME SUCIO» en un auto estacionado en la playa, lo hacemos diseñando! La niña que escribió esto no sabe la que le espera en el mundo laboral si cree que la universidad es estresante!

0

Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Hola Guido! cuando era estudiante pensaba que con el rigor del trabajo esa disciplina vendría sola, pero hoy veo que no fue así, me ayuda una lista que renuevo cada mañana de cosas por hacer.

0

Personalmente me cuesta mucho, muchísmo cumplir plazos, soy un creativo inestable, puede suceder que mientras hago un trabajo me surge una idea para otro y dejo el que estoy haciendo, o simplemente no se me ocurre nada de nada hasta ese último momento. Me gustaría ser un robot y hacer todo cuando se debe, pero no sé si me divertiría tanto como lo hago ahora. No es irresponsabilidad ni pereza , creo que es una característica de la persona creativa que hay que moderar para no malgastar el tiempo ajeno.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril