Cuéllar Peredo sobre La empresa como individuo (31138)

Diálogo iniciado por Luis Enrique Cuéllar Peredo en el artículo La empresa como individuo

Retrato de Luis Enrique Cuéllar Peredo
3
Luis Enrique Cuéllar Peredo

Muy buen artículo, la analogía de la empresa como individuo nos permite ver los alcances de la empresa dentro de la sociedad, su relación con ella y como los estudios sociológicos pueden resultar enriquecedores para el diseño de imagen corporativa, en el sentido en que pueden arrojar luz sobre como una empresa puede ser percibida y cuales son los factores a tomar en cuenta.

1
Retrato de Violeta Galicia Hernández
1

Exactamente Luis, concuerdo contigo; cabe mencionar que el concepto «imagen» pone a dos mundos en interacción: El físico y el mental, como nos lo menciona John Costa. Tomando esto en cuenta, es importante como bien dices, estudiar las percepciones que tiene la empresa dentro del público y qué tan arraigada está tanto en el aspecto físico (experiencias) como en el mental (memorias).

0
Retrato de Luis Enrique Cuéllar Peredo
3
Luis Enrique Cuéllar Peredo

Creo que los términos que citas, experiencias y memorias, son clave en todo este proceso, gracias por tu comentario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre