Carrizo sobre Avis: ¿mejor o peor? (30992)

Diálogo iniciado por Enrique Carrizo en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Enrique Carrizo
0
Sept. 2012

Quizás la marca debe transmitir que su pelea o búsqueda de posicionamiento se detuvo (por ello el desaceleramiento) y quieren dar a entender que están en una posición estable, fija ante los competidores, transmitiendo mediante la simpleza y legibilidad su actual estado como haber logrado una meta a través del tiempo.

0
Retrato de Juan Olivos
7
Sept. 2012

O podrían haberla hecho más itálica para comunicar que ahora son más ágiles. Si tu quieres un carro esperarías que te lo tengan en el momento que lo necesitas, como lo pediste y que te solucionen los problemas con rapidez, no que sean sólidos y estables pero te den un Focus cuando pediste una SUV, no?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto