Diálogo Nº 30992

Diálogo iniciado en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Enrique Carrizo
0
Sept. 2012

Quizás la marca debe transmitir que su pelea o búsqueda de posicionamiento se detuvo (por ello el desaceleramiento) y quieren dar a entender que están en una posición estable, fija ante los competidores, transmitiendo mediante la simpleza y legibilidad su actual estado como haber logrado una meta a través del tiempo.

0
Retrato de Juan Olivos
7
Sept. 2012

O podrían haberla hecho más itálica para comunicar que ahora son más ágiles. Si tu quieres un carro esperarías que te lo tengan en el momento que lo necesitas, como lo pediste y que te solucionen los problemas con rapidez, no que sean sólidos y estables pero te den un Focus cuando pediste una SUV, no?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo