
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Copiapó
Atacama
Chile
Diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Copiapó (Atacama), Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Enrique se sumó a FOROALFA en 2011.
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Claudio Poleski en el artículo
Marca Colombia 2012
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
No veo que funcione como sistema, las distintas submarcas alguna con formas figurativas y otras abstractas o geometricas, lo mismo para la crómatica, hay puntos muy literales como el verde de los valles y amarillo del sol y otros bastante subjetivos como el lila de talento.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
Quizás la marca debe transmitir que su pelea o búsqueda de posicionamiento se detuvo (por ello el desaceleramiento) y quieren dar a entender que están en una posición estable, fija ante los competidores, transmitiendo mediante la simpleza y legibilidad su actual estado como haber logrado una meta a través del tiempo.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril