Cuéllar Peredo sobre Avis: ¿mejor o peor? (30888)
Diálogo iniciado por Luis Enrique Cuéllar Peredo en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Yo creo que hay que verlo con cierta perspectiva, otras empresas, Coca-Cola por ejemplo, son conocidas por hacer este tipo de cambios sin muchos aspavientos, y les ha funcionado en el sentido de que actualizan su marca sin tener que invertir también en un reposicionamiento de marca.
Además en el cambio de slogan Avis indica que su estrategia va dirigida ahora a hablar de comfort y satisfacción, en ese sentido el nuevo arreglo tipográfico va más acorde, ya no se trata de velocidad, se trata de comodidad.
A veces los cambios más insignificantes son los más adecuados.

Coincido con tu planteamiento, me da la impresión que además de dejar a un lado el tema de la velocidad, el dinamismo o la rapidez, en la actualidad se pretende avanzar hacia el concepto de confort, categoría, seguridad y hasta economía de combustible, porque son ideas que se encuentran presentes en la mente de los consumidores en estos ultimos años.

Tocas un buen punto Juan Carlos, los consumidores actualmente tienen prioridades muy diferentes a las que solían tener en el pasado.
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