Diálogo Nº 30777

Diálogo iniciado en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de Carolina Trisca
0
Carolina Trisca
Ago. 2012

Según entiendo un cambio de marca por lo general responde a cambios internos o de una nueva tendencia que la empresa desea emprender. Siguiendo este razonamiento, la marca conserva su identidad sin arriesgar mucho en su diseño y por lo tanto visualmente me trasmite lo mismo acerca de sus planes, sin muchas novedades que esperar.

2
Retrato de Wilson Vargas
0
Ago. 2012

¡¡Ahora la pueden mostrar en todas partes!! je!, y uno puede acordarse más de «Microsoft» que de «los que hicieron Windows» antes yo desconocía o ni me daba cuenta de las cosas hechas por Microsoft (como video juegos e inclusive X-Box), ya que esa «letra negra» era un subtítulo más en negrilla para mi mirada vaga, al igual que la mayoría de usuarios. Creo yo.

(Le felicito Luciano, la forma en que interviene es en parte neutra y amable, estimula participación)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre