Diálogo Nº 30775

Diálogo iniciado en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de Thelma Belén Mirolo
0
Ago. 2012

Un cuadrado, nunca será una manzana. :)

La nueva imagen de Microsof siguen siendo propia de la mentes lógico- matemáticas, lineales, secuenciales (propias del hemisferio izquierdo del cerebro). Lo nuevo es el color, un énfasis en el diseño y un intento por acercase de una forma renovada a los clientes.

3
Retrato de Luis Daniel Canales Parrilla
2
Luis Daniel Canales Parrilla
Ago. 2012

Preciso comentario referente al usuario. Difícilmente verá una Apple en un banco pero si algo de Microsoft con creativos que opinamos que solo son herramientas y no una moda. Buen análisis!

2
Retrato de Juan Carlos Rangel
5
Sept. 2012

Luis Daniel eso que dices de que «Difícilmente verá una Apple en un banco», me extraña que nunca hayas ido a un Banco IXE, si no has ido, te invito a que los conozcas.

0
Retrato de Luis Daniel Canales Parrilla
2
Luis Daniel Canales Parrilla
Sept. 2012

Por eso digo que difícilmente. Te invito a los demás bancos y me dices.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio