Thelma Belén Mirolo

Thelma Belén Mirolo

Profesional, Docente

Montemorelos, Nuevo León México

Profesión: Comunicóloga

Especialización: Comunicación organizacional

Trabaja en: Universidad de Montemorelos

Enseña en: Universidad de Montemorelos

Se unió a FOROALFA: 2006


Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
18

Actividad reciente de Thelma Belén Mirolo

Thelma Belén Mirolo
0

Nov 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador ciudadanoEl diseñador ciudadano

Sobre el capítulo I: gracias por esta reflexión acerca del discurso de Morris. Me hizo pensar sobre los fundamentos del diseño y el sentido de responsabilidad que debe envolver a cada profesional respecto a su entorno.

Thelma Belén Mirolo
0

Nov 2012 Mi opinión en el artículo Imagen de identidad y proceso de identificaciónImagen de identidad y proceso de identificación

Gracias por esta reflexión Arturo! Es fascinante ver cómo se integran en el proceso de identidad aspectos de semiótica, sociología, psicología y teoría de la comunicación. Cuando hablas de sincronía no puedo evitar pensar en el proceso de auto-conciencia y empatía y cómo éstas capacidades nos ayuda a comunicarnos mejor con otros.

Saludos!

Thelma Belén Mirolo
0

Nov 2012 Mi opinión en el artículo El negocio de las percepcionesEl negocio de las percepciones

Gracias! Interesantísimo artículo!

A diferencia del arte, donde las piezas no buscan comunicar un mensaje sino que éstas pueden tener varias interpretaciones, en el negocio del diseño se busca comunicar un mensaje específico. Cuanto más atinado esté el mensaje, más cercano conceptualmente a las percepciones de los receptores.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero