Diálogo Nº 30682

Diálogo iniciado en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de Juan Manuel Lucero
1
Juan Manuel Lucero
Ago. 2012

Hola, es interesante el análisis. Creo, sin embargo, que hacerlo descontextualizando la marca del entorno en el cual se inscribe y usa, inhibe la posibilidad de una visión completa del problema.

En realidad el cambio de Microsoft no tiene tanto que ver con que su marca esté desgastada o fuera de tono para los tiempos que corren, sino que busca posicionarse en un entorno «online» plagiando no sólo los colores de la competencia, sino también incrustarse dentro de «ese» ecosistema marcario (el de Google). Esto queda claro y se visualiza perfectamente en esta comparación: Enlace.

0
Retrato de Sergio Suárez
0
Ago. 2012

Excelente...!!!

0
Retrato de Yanil Soledad Bercovsky
0
Ago. 2012

es cierto

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio