Diálogo Nº 30596

Diálogo iniciado en el artículo 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web

Retrato de Carlos Andres Quintero
0
Carlos Andres Quintero
Ago. 2012

Tienes mucha razón y creo que algo también para tener en cuenta es retroalimentarnos con información salir a la calle y observar el entorno tomar muchas fotos visitar lugares interesantes y sobre todo tener siempre en cuenta que no hay malos diseños si no diseños mal trabajados

1
Retrato de Henry Ramirez Devany
40
Ago. 2012

Uhh si Carlos! salir, respirar aire puro, hablar con colegas, practicar algún ejercicio, leer buenos artículos son sin duda actividades recomendables para potenciar nuestra creatividad, actividades que muchas veces sacrificamos por nuestro estilo de vida sedentario de pasar largas horas frente al monitor. Saludos Carlos.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre