Agosta sobre La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales (29796)
Diálogo iniciado por Fabricio Agosta en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Es una tendencia que se comenzó a ver en los inicios del nuevo siglo en diseño industrial y arquitectura, dicha estética hace años que se utiliza en mobiliario (ángulos y aristas bien marcadas) y se observa también en rubros como el packaging. No lo veo ni adelantado ni fuera de época sino como una excelente lectura del panorama de diseño del nuevo milenio en todas sus ramas aplicado a un logo.
La tendencia ya se estaba gestando y Londres 2012 la estampó a nivel global en la cabeza de todos y en el diseño en comunicación visual. Era necesario romper con la simbología deportiva histórica.

Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre