Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Fabricio Agosta es diseñador industrial, estudiante. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de iluminación. Estudia en Universidad Nacional de La Plata - Facultad de Bellas Artes. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Fabricio está en FOROALFA desde 2008.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Es una tendencia que se comenzó a ver en los inicios del nuevo siglo en diseño industrial y arquitectura, dicha estética hace años que se utiliza en mobiliario (ángulos y aristas bien marcadas) y se observa también en rubros como el packaging. No lo veo ni adelantado ni fuera de época sino como una excelente lectura del panorama de diseño del nuevo milenio en todas sus ramas aplicado a un logo.
La tendencia ya se estaba gestando y Londres 2012 la estampó a nivel global en la cabeza de todos y en el diseño en comunicación visual. Era necesario romper con la simbología deportiva histórica.
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta la respuesta de Greta Sánchez en el diálogo iniciado por Mathew Mcvinish en el artículo Creatividad versus innovación
May. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
no existe la teoria del diseño, y no se ven muchos esfuerzos por lograr que la halla.. es exesivamente dificil encontrar bibliografia directa, hay que investigar la teoria de otras practicas profesionales y aplicarlas a nuestro campo...
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador
las «habilidades sociales» son fundamentales en cualquier trabajo y si el diseñador las posee incrementa su capacidad, ser pasivo en este aspecto desprestigia al profesional. Aunque tenga mucho que ver con las personalidades de cada uno, el que posee estas capacidades de resolución o comunicación efectiva y rápida suele sacar una ventaja mas a la hora de ser contratados por las grandes empresas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre