Ordoñez sobre Observaciones de un creativo que no sabe nada de política (29663)
Diálogo iniciado por Diego Ordoñez en el artículo Observaciones de un creativo que no sabe nada de política

Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Diseño y credibilidad del mensaje


La voz de su amo


Un “Houdini gráfico”
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre