Diálogo Nº 29160

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Logotipo de Perucom
0
Perucom
Jul. 2012

Sr norberto chavez,me parece estupido su dogmatismo de imponer 9 premisas para un logo identificador de un pais. Y perdio su credibilidad al sostener que «marca peru» es un ejemplo de un logo basura,que no sirve, que no encaja con sus 9 mandamientos. El logo Peru fue y viene siendo aceptado por grandes y chicos,lo usan en carros y polos y exportaciones. en rojo ,blanco y negro,viene siendo un BOOM. Sr norberto chavez es hora de que se vaya a decansar ya embarre mas su imagen.

0
Retrato de Hugo Donayre
0
Sept. 2013

Lo principal en la búsqueda de una marca país es que represente a todo un país y en lo posible sea permanente y no solo de duración del gobierno de turno. Eso hace a nuestra marca país debil y perecedera.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio