Diálogo Nº 29160

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Logotipo de Perucom
0
Perucom
Jul. 2012

Sr norberto chavez,me parece estupido su dogmatismo de imponer 9 premisas para un logo identificador de un pais. Y perdio su credibilidad al sostener que «marca peru» es un ejemplo de un logo basura,que no sirve, que no encaja con sus 9 mandamientos. El logo Peru fue y viene siendo aceptado por grandes y chicos,lo usan en carros y polos y exportaciones. en rojo ,blanco y negro,viene siendo un BOOM. Sr norberto chavez es hora de que se vaya a decansar ya embarre mas su imagen.

0
Retrato de Hugo Donayre
0
Sept. 2013

Lo principal en la búsqueda de una marca país es que represente a todo un país y en lo posible sea permanente y no solo de duración del gobierno de turno. Eso hace a nuestra marca país debil y perecedera.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre