Gómez Cuesta sobre La gramática de Kandinsky (29029)

Diálogo iniciado por Laura Gómez Cuesta en el artículo La gramática de Kandinsky

Retrato de Laura Gómez Cuesta
0
Jun. 2012

Estimada María Eugenia, me ha parecido muy motivador tu artículo y estaría muy interesada en leer los estudios que has publicado y que aparecen en tu bibliografía. ¿Tienes alguna versión online a la que pueda acceder? Estoy trabajando en mi tesis y me sería de gran ayuda el contar con tus conocimientos para referenciarlos y aplicarlos a mi estudio. Muchas gracias.

1
Retrato de María Eugenia Guerra Meza
94
Jun. 2012

Hola estimada Laura, fíjate que tengo la intención de publicar mi documento completo como libro, pero por lo pronto estoy publicando partes, una de ellas está en esta liga Enlace otro es el publicado anteriormente aquí en foroalfa que se llama un acercamiento a la gramática visual.

0
Retrato de Laura Gómez Cuesta
0
Jun. 2012

Muchísimas gracias!!!!

0
Retrato de María Eugenia Guerra Meza
94
Jun. 2012

Espero te sean de utilidad los documentos, si requieres algo más puedes buscarme en facebook. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre