Diálogo Nº 29003

Diálogo iniciado en el artículo El sainete de la tipografía colonial porteña

Retrato de Anselmo Jose Vezzosi
2
Jun. 2012

Quiero señalar que en el «como somos los argentinos«se refiere,con una excluyente mirada unitaria ,a los de Buenos Aires.Los del interior y sobre todo,los del PAIS DE LA SELVA,de la mediterranedad indolatinoamericana,escasamente conocidos ,considerados,integrados,no pensamos lo mismo.Recuerdo la REPARACION HISTORICA para Santiago del Estero.Por demas,me gusto.

1
Retrato de Fabio Ares
69
Jun. 2012

Tenés razón, lo pensé... fijate que en la intro pongo la naturaleza del «ser porteño», pero me ha quedado «los argentinos» en las conclusiones... se vé que me traicionó la porteñidad. Che, y vos ¿estás trabajando en la reparación histórica de tu provincia? Contame un poco porque por ahí podemos encarar algún proyecto juntos...

0
Retrato de Anselmo Jose Vezzosi
2
Jun. 2012

Desde la catedra Sistemas d e Representacion Grafica II para ingenierias de la UNSE,ex Dibujo; profesor en el Instituto Juan Yapari ;estudio de Arquitectura con un escultor procuramos dar, del patrimonio formal indolatinoamericano, una version actualizada .¿Conces Santiagoy su CULTURA? si no apurate la estamosMODERNIZANDO.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Milton Glaser, I Love Design
Sebastián Vivarelli, autor Sebastián Vivarelli Milton Glaser, I Love Design Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio