Diálogo Nº 28533

Diálogo iniciado en el artículo Vestirse como creativo

Retrato de Alejandro Grosse
1
Alejandro Grosse
May. 2012

Honestamente no entiendo cual es el aporte de esta nota, sin animo de ofender todo lo que se dice son obviedades. Que la imagen importa pero también las ideas que hay por detrás, que se puede ser poco convencional con la ropa pero que no hay que ser sucios ni desalineados. En fin, me parece válido una como opinión personal pero muy pobre y superficial para publicarlo como artículo.

1
Retrato de Martín Pavesio
0
Martín Pavesio
May. 2012

si, la verdad que da gusto ver cómo ideas opuestas conviven en tanta armonía. Es raro verlo, hoy en día todo el mundo suele estar muy agresivo cuando expone sus ideas virtualmente. Terrible debate armaste, juanjo ¡Gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre