Diálogo Nº 28059

Diálogo iniciado en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta

Retrato de Jocelyn Muñoz
0
May. 2012

Yo igual tube la suerte de hacer mi practica laboral y posteriormente trabajar en una imprenta, y es verdad nadie sabe realmente como pedir una cotización, incluyendome claro, aunque ahora después de muchas verguenzas, se realmente como se hace, no es difícil, solo hay que estar bien informado, y no ser tan cerrados, la gente de las imprentas no es adivina, como dicen en mi país, hay que explicar todo a prueba de....

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Por qué odiamos PowerPoint?
Juan Cruz Gonella ¿Por qué odiamos PowerPoint? En el contexto profesional producir una presentación suele ser irrelevante. ¿Por qué sucede esto?, ¿y por qué se deriva la responsabilidad de realizarla en diseñadores gráficos?
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre